viernes, 5 de junio de 2009

Colegio de Bachilleres del Estado de Jalisco. Plantel No. 2 Miramar


Servicios que ofrece el COBAEJ
El Colegio de Bachilleres del Estado de Jalisco (COBAEJ) es una institución dedicada a impartir educación media superior con capacitación para el trabajo en las modalidades escolarizada, abierta y a distancia (EMSaD).

Surge de un Convenio de Coordinación entre los gobiernos federal y estatal, y en el año 1996 el Gobernador del Estado emite el Decreto que estipula su creación, iniciando actividades en dos planteles: Plantel Basilio Vadillo en el Municipio de Tonalá y el Plantel Miramar en el Municipio de Zapopan.

Actualmente el COBAEJ es una de las instituciones que está presente en todas las regiones del Estado, pues ofrece diversas alternativas para cursar el bachillerato, convirtiéndose así en la primera opción en las zonas de influencia en donde está presente.
Su modelo académico se plantea la formación integral del alumno, lo que significa que además de estudiar tu bachillerato podrás desarrollar ampliamente tu creatividad a través de las materias que incluyen actividades culturales, artísticas y deportivas.

1 comentario:

  1. Disculpen, soy orgulloso egresado de esa escuela y quiero estudiar en UNAM pero me piden la clave de la escuela. Me podrian ayudar ?

    No tengo mi certificado, pues todavia lo tiene la UDG.

    ResponderEliminar